15.9 C
Castro del Río
sábado, mayo 28, 2022
InicioGeneralLUNES DEPORTIVO 17 de Enero

LUNES DEPORTIVO 17 de Enero

El aumento de casos en los diferentes puntos de nuestra provincia provoca un choque contra todas aquellas personas que tratan de volver a la normalidad poco a poco en el mundo del deporte.

Ejemplo de ello se pudo ver el fin de semana en la celebración de una nueva jornada de escuelas de fútbol en el campo municipal de nuestro municipio, esta vez con la visita de la Escuela de Fútbol Municipal de la Carlota. Los equipos del CD Castro del Río tuvieron dinámicas dispares. Mientras que el equipo cadete, uno de los favoritos para el ascenso, cayó goleado en casa de un equipo de la pate baja de la tabla, el Benamejí, los juveniles realizaron el mejor partido de la temporada aplicando un severo correctivo al líder Rute Calidad por un 5-1, en un encuentro en el que se demostró que el equipo es capaz de todo. Los senior tuvieron que ver como se aplazaba su partido debido a un gran número de jugadores que contrajeron el virus.

En cuanto al Córdoba CF, los de Germán Crespo vuelven a Córdoba después de su viaje a Bahréin donde el equipo pudo conocer de primera mano a los dueños del club. Y por último, el Córdoba CF Femenino de Pepe Contreras mereció más pero no pudo pasar del empate en casa a 0 contra el Cacereño.

- Advertisment -

Most Popular

CASTRO ACTUALIDAD 18 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 16 de Mayo

CASTRO ACTUALIDAD 11 de Mayo

LA TERTULIA 10 de Mayo