La hermandad de la Virgen de la Salud dio a conocer a través de su cuenta de Facebook los tres ganadores del II Concurso de Altares en honor la patrona con motivo de la cancelación por segundo año consecutivo, de la romería en su honor.
Juan Luis Navajas, la familia Doncel Serrano y Antoñi Moral ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
El pleno del ayuntamiento aprobó en la sesión ordinaria de mayo la modificación de las normas subsidiarias para la zona del Reñidero, la ampliación del plazo de solicitudes para la bonificación del suministro de agua potable, los festivos locales del 2022 y la instancia a la Junta para la creación de políticas de empleo. Se quedó sobre la mesa la revisión de precios del contrato del servicio de ayuda a domicilio.
El sábado 29 se volvió a celebrar una concentración de coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones en la plaza de san Fernando.
Entregados los premios del Concurso de Patios, Rejas y Balcones en el patio de las carnicerías del Ayuntamiento. Rosi Merino en la categoría de patios y Asunción Bravo en la de Rejas, los recibieron de manos de la gerente de TLCastro, Vanessa Cañasveras y de la concejala de turismo Ana Rosa Ruz, respectivamente.
Prorrogada por dos semanas la fase de estabilización en Andalucía por la tendencia ascendente del nivel de incidencia. En Castro, sin embargo la tendencia continúa siendo descendente con una tasa, a día de hoy, de 283 por cada 100 mil habitantes