InicioDestacadoLUNES DEPORTIVO 31 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 31 de Mayo

Poco a poco se acerca el final total de la temporada, y con ello la conclusión de varias ligas y competiciones.

Esta semana en Lunes Deportivo tenemos:

Una entrevista exclusiva con el concejal de Juventud y Deportes, Francisco García Recio. En este rato de conversación, Paco nos cuenta como se han vuelto a poner en marcha las diferentes instalaciones municipales, y también de los planes del Ayuntamiento en Juventud y Deportes respecto al verano.

La inesperada y ridícula derrota del equipo juvenil en su vuelta a los terrenos de juego con el CD Ciudad Deportiva Gaspar Gálvez por 2-1.

El play off de ascenso senior avanza y ya se ha jugado la vuelta de sus semifinales. Egabrense y el Palma del Río disputarán la final a partido único en el Ciudad de Lucena, y el ganador ascenderá a los cielos de la División de Honor.

El Córdoba CF femenino despide la temporada de la mejor manera posible ganando a domicilio al Levante B por 3-4.

La tristeza más grande la protagonizó el CD Córdoba Cajasur que vio como se esfumó su sueño del ascenso tras caer por primera vez en toda la temporada en Vistalegre contra la Algaida (2-4). Las de Juanma Cubero se despiden de la temporada al ser derrotadas en esta eliminatoria a partido único.

Por último, la noticia más agradable del programa corre a cargo del Córdoba Patrimonio que se impuso al vecino Jaén FS, certificando por la vía rápida su permanencia otro año más en la LNFS.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -

Most Popular

CASTRO ACTUALIDAD 1 de Junio

LA TERTULIA 31 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 30 de Mayo

CASTRO ACTUALIDAD 25 de Mayo