15.9 C
Castro del Río
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDestacadoLUNES DEPORTIVO 10 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 10 de Mayo

En el rincón del deporte castreño hemos tratado los siguientes temas esta semana:

Los equipos de cadete y juvenil del CD Castro del Río han tenido que ver como sus partidos han vuelto a ser aplazados debido al alto número de contagios que están surgiendo en nuestro municipio. El equipo senior perdió en su último partido de la temporada contra el líder Egabrense, dando por finalizada una temporada sobresaliente pero con final amargo.

El Córdoba CF consumó el ridículo que se vislumbraba desde hace meses al no clasificarse para la 1ª RFEF. A pesar de ganar por 1-0 al Cádiz B, los de Germán Crespo finalizan una temporada decepcionante, patética y que no merecen los aficionados blanquiverdes.

Mientras tanto, el equipo femenino continúa su andadura en el subgrupo sur D empatando en casa del Joventut Almassora por 2-2.

Respecto al Fútbol sala, el CD Córdoba Cajasur perdió su primer partido (su segundo de la temporada) en esta segunda fase de la temporada donde se encuentra luchando por el ascenso, frente el Alcantarilla. Mientras que la gran alegría de la jornada la protagonizó el Córdoba Patrimonio tras doblegar al líder Levante por 6-3, en un partido de ensueño en el que los califas pasaron por encima de sus rivales.

Artículo anteriorCASTRO ACTUALIDAD 5 de Mayo
Artículo siguienteLA TERTULIA 11 de Mayo
- Advertisment -

Most Popular