15.9 C
Castro del Río
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDestacadoLUNES DEPORTIVO 3 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 3 de Mayo

El aumento de la incidencia en nuestro pueblo ha afectado al normal desarrollo de varias de las competiciones deportivo que tratamos en este espacio. Por tanto, destacamos en esta edición:

Los equipos cadete y juvenil del CD Castro del Río vieron suspendidos sus respectivos partidos debido al repunte de casos de covid en el municipio castreño.

El equipo senior se despide definitivamente de la siguiente fase de ascenso al caer por 4-1 en su visita a Aguilar de la Frontera, a pesar de haberse adelantado en el marcador.

El Córdoba se resarce de los últimos ridículos protagonizados en en la pasadas jornadas, después de golear y pasar por encima del líder del grupo, la RB Linense por 0-5.

Por su parte, el equipo femenino del Córdoba CF consiguió también una victoria por goleada, al endosarlo un 5-2 al Valencia Féminas B.

En cuanto al fútbol sala, la guerreras del CD Córdoba Cajasur siguió en su línea habitual tras imponerse por 4-1 a la Algaida y mantener así el liderato del grupo. Y por último, el Córdoba Patrimonio no pudo en Vistalegre con Osasuna Magna, empatando un partido a 2 después de haber estado dos veces por delante del marcador.

Artículo anteriorCASTRO ACTUALIDAD 28 de Abril
Artículo siguienteLA TERTULIA 4 de Mayo
- Advertisment -

Most Popular