15.9 C
Castro del Río
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Destacado LUNES DEPORTIVO 27 de Abril (Especial)

LUNES DEPORTIVO 27 de Abril (Especial)

El Lunes Deportivo de esta semana consiste en un programa muy especial. Esta vez nos alejamos de los focos del fútbol habitual que siempre protagonizan nuestro espacio deportivo, para dar luz a otra disciplina completamente diferente, y como no, centrar la atención en el fútbol base pero esta vez desde un enfoque diferente.

En esta ocasión hemos querido dar la importancia que se merece a la vuelta a las clases de la escuela de gimnasia rítmica de nuestro pueblo que, de la mano de la profesora Noemí Rodríguez, ha conseguido volver a poner en marcha un deporte tan importante después de más de un año de parón debido a la pandemia que nos asola.

La segunda parte del programa trata de fútbol, pero de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados. La Escuela de Fútbol del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castro del Río cuenta este año con un gran número de niños y de niñas que aprenden valores a través del deporte. Cabe destacar la gran labor del personal técnico que hace posible que a día de hoy haya una gran cantidad de niñas que participan de este deporte, algo que nunca se había visto en nuestro pueblo. Es más, esta revolución femenina en el fútbol castreño ya ha conseguido disputar su primer partido frente la escuela infantil del CDF Paquillo Moreno de Montilla.

 

 

Artículo anteriorLA TERTULIA 27 de Abril
Artículo siguienteCASTRO ACTUALIDAD 28 de Abril
- Advertisment -

Most Popular

LA TERTULIA 4 de Mayo

LUNES DEPORTIVO 3 de Mayo

CASTRO ACTUALIDAD 28 de Abril